• Home
  • Tipos de Vidrios

TEMPLADO

El vidrio templado es aquel cuya resistencia es aproximadamente cuatro veces más que el vidrio recocido del mismo espesor y configuración.

Continuar leyendo

MULTILAMINADOS

Los vidrios multiláminados , son un producto hasta 100 veces más rígido y 5 veces más resistente que las entre capas tradicionales, por lo que los laminados más delgados pueden cumplir con determinados requisitos estructurales y de carga de viento.

Continuar leyendo

ESTRUCTURAL


VIDRIOS DE BAJA DEFLEXION Y ALTA RESISTENCIA

El comportamiento de las entre capas estructurales permite que los arquitectos y fabricantes de sistemas de construcción a base de materiales laminados satisfagan las necesidades de la sociedad respecto a la seguridad, la eficiencia en el consumo eléctrico, la disminución del ruido, la mejora en el estilo de vida y la facilidad de mantenimiento.

Continuar leyendo

ACÚSTICO

El diseño moderno tiende a enfatizar el uso liberal del vidrio en la construcción de exteriores e interiores, a la vez que los propietarios y los ocupantes de los edificios siguen exigiendo el nivel más alto de confort ambiental.

Continuar leyendo

CONTROL SOLAR   LOW - E

Son los vidrios recubiertos de capas metálicas de baja emisividad (Low-E), microscópicamente delgadas que se depositan en la superficie del vidrio para ayudar a mantener el calor del mismo lado del vidrio a partir del cual se originó.

Continuar leyendo

CONTÁCTANOS

Av.Libertador #22-17 Santa Marta, D.T.C.H.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 4378834 - Cel: 3006565727